PRESUPUESTOS

En SPORTING PURSUITS nos tomamos muy enserio el agrado y la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros. Por ello, desde este apartado puedes solicitar, sin compromiso, un presupuesto adaptado a tus necesidades. Tan sólo debes añadir las prendas que deseas, la cantidad de las mismas y los acabados y nuestro equipo de agentes le ajustará un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades. Si necesitas añadir alguna aclaración o comentario, déjelo escrito en la caja de comentarios.

No has añadido ninguna prenda al presupuesto. Para añadir cualquier prenda, basta con ir al catálogo, ir a la prenda en cuestión y pulsar el botón Añadir prenda al presupuesto, mostrado igual en el siguiente ejemplo.

Añadir prenda al presupuesto

Después, tan solo debes configurar a tu gusto y pulsar el botón, Añadir prenda al presupuesto, mostrado igual en el siguiente ejemplo.

Añadir prenda al presupuesto

Si deseas un presupuesto más preciso puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto en la que encontrarás nuestros datos de contacto.