ROPA DEPORTIVA PERSONALIZADA

Dentro de cualquiera de estas categorías encontrará ropa deportiva personalizada, en la cual podrás elegir primero el deporte o la prenda personalizable. El segundo paso es personalizarla al gusto, como sus características, tejidos o complementos. Seguidamente añadir la selección a la cesta para completar tu equipación con otras prendas. Ya solo nos queda solicitar un prespuesto, guardar la lista o compartirla.

Ciclismo
El ciclismo es y será un objetivo a seguir para SPORTING PURSUITS. En este deporte es muy importante que las prendas se ajusten lo máximo posible a los deportistas que lo practican. Por ello, nuestro equipo de diseñadores, técnicos y especialistas, confeccionan cada prenda con detalle para ofrecer la mayor comodidad al usuario. Según la duración de la actividad a emprender en el ciclismo, es necesario escoger la mejor equipación que se adapte a las circunstancias.
Triatlón
En el triatlón, las prendas juega un papel muy importante debido a la complejidad de este deporte, ya que combina tres disciplinas (ciclismo, natación y atletismo). Debido a estas circunstancias, es necesario llevar prendas que se adapten a estas tres necesidades, sin que nos puedan repercutir a la hora de la verdad. Por ello disponemos de prendas aptas para la ejecución de las tres disciplinas sin la necesidad de cambiarse en ningún momento de la carrera de prenda y sentir una total comodiad ya sea en el agua, sobre la bicicleta o con las zapatillas de correr puestas.
Running
En el running, ya sea por ciudad o montaña, es importante llevar prendas con unas características específicas. Tanto en camisetas como en pantalones, deben protegernos de posibles rozaduras con la piel, además de aislar el cuerpo de la temperatura exterior y ser completamente transpirables.
Otros deportes
En este aparatado, englobamos varios deportes, así como fútbol, baloncesto, balonmano, natación y un largo etcétera. Todas estas prendas son combinables para cualquier deporte.
Casual
Prendas que se ajustan a cualquier tipo de deporte. Aquí encontrarás chandals, camisetas básicas o técnicas, chaquetas, pantalones... y lo mejor de todo, ¡TODAS ELLAS PERSONALIZABLES!

¿Necesitas ayuda?

Si tiene alguna duda o precisa de más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo técnico le asesorará en la selección de su equipo personalizado que mejor se adapte a sus necesidades.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:


Teléfono: +34 965 66 83 59
Email: comercial@sportingpursuits.es